En la ciudad de la furia.

Hágalo usted mismo

leave a comment »

Hace algunos días le pedí a mi amigo británico, que trabaja en una agencia de viajes, que me averiguara por pasajes en avión al NOA para Año Nuevo. Me niego a pasar entre 15 y 20 horas arriba de un micro de Flechabús o La Veloz del Norte. Hoy al mediodía me llamó para decirme que lo mejor que había conseguido era una tarifa de Aerolíneas a Salta, ida y vuelta por $690. No es necesariamente caro, pero tampoco me parecía muy barato. Además, es Aerolíneas, así que nunca se sabe si el avión despega el día indicado en el boleto o varias semanas después. Recién entré al sitio de LAN y me cotiza, por la misma ruta en los mismos días, $640.

Las agencias de viajes son una mierda.

Written by Marcos

November 7, 2007 at 4:37 pm

Posted in De la vida diaria

Leave a comment