En la ciudad de la furia.

Trabajo

leave a comment »

Mi amigo británico, que trabaja en una agencia de viajes, me encargó hace un mes que le haga unos folletos turísticos sobre las distintas regiones del país. Hice bastantes, pero desde hace unas semanas que ando en otras cosas y vengo pateando la Patagonia y Cuyo, que son las que me faltan.

Británico dice:
che, estoy por entrar en emergencia.
need something on Patty & Yuco very soon.
M. dice:
Patty & Yuco?
Británico dice:
Patagonia y Cuyo.
M. dice:
ah. tengo Pampa ya, te sirve?
Británico dice:
very good.
pero lo demás lo estoy necesitando really today or tomorrow morning.
y como te dije, resumido.
Cuyo: Mendoza, Talampaya y con el fucking Valle de la Luna ni te gastes.
San Luis es una verga.
M. dice:
si te escucharan los grandes puntanos de la historia…
Británico dice:
cuáles?
M. dice:
el Alberto, el Adolfo, Esther Goris (por adopción), el general Levingston, Juan Crisóstomo Lafinur…
Británico dice:
Lafinur es famoso solo por ser el abuelo de Borges.
Levingston era de San Luis?
M. dice:
ajá.
Británico dice:
sigue vivo ese hombre?
M. dice:
las malas lenguas dicen que sí.
a mí no me consta.
Británico dice:
definitivamente esa provincia no le aportó nada al país.
M. dice:
point taken.
y Patty?
Británico dice:
algo muy bueno pero no muy largo.
Swiss feel to the lakes, Welsh valley con torta y scons, bichos marinos, glaciares, Ushuaia…
nada más.
M. dice:
y Porth Madryn?
salve a las ballenas.
Británico dice:
cae en bichos marinos galeses.
consigamos el sticker para ponerlo en la brochure.
M. dice:
bueno, me voy a poner a hacer tu mierda así me dejás de hinchar.
y me pagás la cena que me debés como honorario.
Británico dice:
agreed.
donde tú quieras.
M. dice:
really?
Británico dice:
yeah, así no te tengo que comprar un fucking Christmas present.
M. dice:
pensabas comprarme un regalo de navidad?
sos muy tierno.
Británico dice:
a veces tengo arranques de ternura.
pasa en las mejores familias, pido disculpas.

Written by Marcos

December 13, 2007 at 4:53 pm

Posted in De la vida diaria

Leave a Reply

