En la ciudad de la furia.

Jardinero de la república

leave a comment »

Mi amigo Renato Lavagna es oriundo de la Cuna de la Independencia y se encontró a tomar algo con una señorita el día de ayer.

M. dice:
cómo le fue con V.?
Renato Lavagna dice:
genial!
aunque me pareció demasiado complicada…
M. dice:
entonces no fue genial
las mujeres complicadas suelen ser un problema, pero al mismo tiempo suelen ser también las más interesantes
Renato Lavagna dice:
imagínese que me dijo: “tengo que tomar el colectivo de las 16:45, así que vamos a cualquier lugar de por la zona.”
“de por la zona” nomás había una EG3
M. dice:
first date en una EG3?
Renato Lavagna dice:
puede evitar reírse…
M. dice:
lo haré sólo después de averiguar si siguen existiendo las EG3
Renato Lavagna dice:
sí. en tucumán hay dos.
son más que las esso, que hay una sola
M. dice:
pero oiga
no se encontraron a las 14:00?
Renato Lavagna dice:
sí…
estuvimos de 14 a 16:40
M. dice:
en una estación de servicio
y la pasó genial
realmente es una mujer especial
Renato Lavagna dice:
yo la pasé bien
no sé si ella
igual, si quiere la verdad, creo que sigo siendo amigo del casual sex
M. dice:
usted no tiene cura
Renato Lavagna dice:
por suerte
lo único que me falta es volverme gay y salir con monaguillos…

Written by Marcos

November 29, 2007 at 2:56 am

Posted in Visto en el chat

Leave a Reply

