En la ciudad de la furia.

Costos

with 2 comments

Alguien que le explique a los señores de la empresa Nueva Chevallier S.A. que una forma de ahorrar costos y no (volver) a declararse en bancarrota es no gastar papel a rolete. Comparad, sino, el tamaño del boleto de Chevallier con el de El Práctico.

 

pasajes.jpg

Advertisements

Written by Marcos

November 26, 2007 at 10:32 pm

Posted in De la vida diaria

2 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. Te recuerdo que la quiebra de Chevallier se debió a dumping por parte de Flechabus(ti), no por “mala administración”.

    Ese boleto es el standard, cambiar el papel significaría tener que recalibrar el programa de impresión y volver a ‘afinar’ todas las impresoras de las boleterías de la empresa. Para qué? Para ahorrarse un par de centavos por mes? Creeme. No es donde deberían ahorrar dinero.

    Saludos.

    Gastón

    November 27, 2007 at 12:08 am

  2. Sin dudas usted, querido amigo, sabe más sobre el transporte automotor que yo, un mero pasajero. Sin embargo, hay un dicho inglés que dice “one penny saved is one penny earned.” Seguramente al principio “afinar” todas las impresoras saldría caro, pero a la larga quizás se logre ahorrar más plata. Con un boleto de Chevallier se pueden hacer dos boletos y medio de El Práctico, que incluyen exactamente la misma cantidad de información.

    No se me enoje que fue solo una sugerencia de un pasajero de micro que no quiere ver a “la primera en las rutas del país” de nuevo llenando los papeles para el concurso preventivo.

    M.

    November 27, 2007 at 12:48 am


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: