En la ciudad de la furia.

Cocorito

leave a comment »

Suelo entrar al Bloc de Periodista de Darío Gallo, editor de la siempre opositora revista Noticias, para ver si me entero de algún chisme interesante, de esos que por A o por B nunca se publican en los diarios. Lamentablemente, y fiel al estilo editorial de los medios de Jorge Fontevecchia, Gallo se ha convertido en anti-K hasta lo pelotudo. Por ejemplo, publica una foto de Cristina sin maquillaje a modo de escracho.

cristina cara lavada

No sé si usted, señor Gallo, está casado, de novio, divorciado o qué onda, pero creo que a todos los que alguna vez hemos visto a una mujer de +50 años recién salida de la cama (empezando por nuestras respectivas madres) no nos sorprenden estas cosas. Pedirle belleza absoluta las 24 horas del día a una mujer de esa edad es utópico por no decir estúpido. Encima, parece que CFK tuviera una reacción alérgica o algo así, lo que explicaría la falta de maquillaje en una mujer tan pendiente de su apariencia. Usar una foto de la presidenta electa sin maquillaje para escracharla es muy bajo, señor Gallo. Hasta donde sé, las aptitudes políticas de alguien no se miden por su belleza física. Además, peca de machista. ¿Cuánto a que si se trataba de un hombre no la habría publicado?

Ante las quejas de que publicar una foto así no es periodismo serio, el señor Gallo responde que “los blogs no son para hacer periodismo.” Claro, para eso está Noticias. ¿Se animarán a publicar el escracho en la edición del sábado próximo?

Advertisements

Written by Marcos

November 20, 2007 at 9:58 am

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: