En la ciudad de la furia.

Salud

with 2 comments

Hablando con mi prima oligarca y federal de la Argentina profunda:

M. dice:
JAJA! en la tele están entrevistando a snopek y tiene un acusi* de considerable tamaño!
I. dice:
no te quiero ver en 30 años así, eh!
M. dice:
vieras vos que el acusi es compañero de mis largas noches de estudio, junto con el mate y el termo que tiene pegado un sticker de la secretaría de turismo de tu provincia…
I. dice:
ey! no seas adicto… encima, yo sé que a eso usted le suma puchos y tazas de café.
le puede dar un paro!
M. dice:
ya cuando cumpla 50 me haré chequeos de próstata y cuidaré mi salud.
mientras tanto, me dedico a aprovechar el día.
I. dice:
te dejo por un rato así voy preparando las cosas para tu velorio.

*acusi o acullico:
(del quechua akullikuy)
1. m. Noroeste de Arg., Bol. y Perú. Pequeña bola hecha con hojas de coca que se masca para sacar el jugo y obtener los principios activos del estimulante.

Written by Marcos

November 14, 2007 at 5:48 pm

Posted in Visto en el chat

2 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. Me alegra encontrar mas ‘M’s en blogs.

    Saludos M!

    🙂

    M!~

    November 15, 2007 at 1:56 am

  2. Tocaya, juntos conquistaremos el mundo!

    M.

    November 15, 2007 at 2:39 pm


Leave a Reply

