En la ciudad de la furia.

Correos y telégrafos II

with one comment

Como fue dicho con anterioridad, el Correo Argentino tardó trece días en enviar una carta de Buenos Aires a Córdoba. Hoy me llegó El Libro que había pedido a Europa hace once días, enviado por correo común. ¿Nuestra ciudad se integró a la globalidad y el resto del país está tan atrasado que tarda menos enviar un paquete desde Europa que una carta a la segunda ciudad del país? ¿O el Correo Argentino es simplemente un desastre?

Advertisements

Written by Marcos

November 13, 2007 at 10:03 pm

Posted in De la vida diaria

One Response

Subscribe to comments with RSS.

  1. Creo q se puede tratar de una combinación de ambos supuestos, agravada x la vocación x complicar todo q nos caracteriza.

    Hasta el año pasado envié varias cartas simples a Sydney, Australia, con un plazo de entrega estimado en 15 días q siempre se cumplió. Incluso, en una oportunidad llegó 48 hs. antes.

    Los envíos podían ser de hasta 2 kg., así q junto a las cartas también mandaba algún libro y CD. En dos oportunidades me avisaron desde allá q los paquetes llegaron abiertos y fueron cerrados x el Correo en Sydney. Nunca faltó nada, pero la sensación de q al menos 4 pares de ojos y manos vieron y tocaron pertenencias privadas y personales me provocó mucha bronca e impotencia. Si bien no tengo pruebas, jamás dudé dónde fueron abiertos los sobres.

    1clandestina1

    November 14, 2007 at 4:25 pm


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: