En la ciudad de la furia.

La Pachamama nos libre y nos guarde

with 4 comments

Tal como fuera comentado aquí en En la ciudad… hace ya unas semanas, el mafioso de Eduardo Fellner parece que lamentablemente ocupará un cargo importante en la nueva administración. Primero se barajó la posibilidad de mandarlo al Ministerio del Interior. Ahora, Pregón de San Salvador de Jujuy (diario chupamedias del actual gobernador y capo de la cosa nostra de la puna para salvar la publicidad oficial) comenta que…

dios-nos-libre.jpg

“Fellner sería presidente de la Cámara de Diputados”

Buenos Aires.- Una reunión reservada entre el presidente de la Cámara baja, Alberto Balestrini, y el gobernador de Jujuy y legislador electo, Eduardo Fellner, disparó en el Congreso las especulaciones sobre la posibilidad de que el jujeño se transforme en el sucesor del bonaerense al frente de Diputados. Según revelaron fuentes kirchneristas, el encuentro con Balestrini fue reforzado por un llamado previo desde la Casa Rosada.

Advertisements

Written by Marcos

November 10, 2007 at 12:31 am

Posted in Actualidad

4 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. No es el único, Solá reclama ese lugar también: “A la Cámara de Diputados debe dirigirla un bonaerense ganador”, dijo en un reportaje publicado como nota de tapa por la revista “La Tecla” del jueves pasado:

    Ver más en: http://www.latecla.info/v7/verNota.phtml?N=41037

    Pero hay mássss para este boletíiinnn:

    (También en “La Tecla”)

    Marche un bonaerense
    Balestrini dice que su sucesor debería ser un bonaerense

    09-11-2007 09:03 El vicegobernador electo aseguró que la decisión sobre las autoridades de los bloques del Frente para la Victoria y el Partido Justicialista se dará a conocer “la semana próxima”

    “El vicegobernador electo y actual titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Alberto Balestrini, manifestó que un bonaerense debería ser su sucesor en el cargo en el Congreso, sin embargo indicó que el tema lo definirá la presidenta electa, Cristina Fernández.”

    Ver más en: http://www.latecla.info/v7/verNota.phtml?N=41048

    Necesito brújula urgente: ¿cómo q la Primera Ciudadana Presidenta electa definirá quien será el sucesor del presidente de Diputados?!!!

    1Clandestina1

    November 12, 2007 at 4:39 am

  2. “Necesito brújula urgente: ¿cómo q la Primera Ciudadana Presidenta electa definirá quien será el sucesor del presidente de Diputados?!!!”

    Mi estimada, es absolutamente normal lo que plantea Cristina. ¿O usted realmente creía que la Argentina era una democracia?

    M.

    November 12, 2007 at 5:20 pm

  3. Claro, M.! Por eso es q mi meñique derecho es tan pequeño… xq me lo chupo desde q nací!!

    Lo q realmente me subleva, me exaspera y x momentos hasta me hace sospechar q mi sentido común enloqueció súbitamente, es q NADIE REACCIONE ANTE SEMEJANTE DESPROPÓSITO legal, conceptual, político, hasta de forma, si ud. prefiere.

    Me supera tanta hipocresía y manipulación. Y no se trata de q mi residencia permanente sea el limbo -no es cuestión de abusar-. Pero caramba! ¿por qué no nos dejamos de vueltas y llamamos a las cosas por su nombre de una vez, alguna vez?

    Muy interesante su blog. Gracias

    1clandestina1

    November 12, 2007 at 8:06 pm

  4. […] de poderes Tal como lo anticipaba Clandestina, parece ser que la presidencia de la Cámara de Diputados todavía no está definida. El gobernador […]


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: