En la ciudad de la furia.

Tolerancia charrúa

leave a comment »

Yo los quiero mucho a los hermanos orientales. Me parecen gente muy copada, con quienes siempre me he entendido muy bien y su país, que quizás legalice el aborto (punto a favor para ellos), ha producido grandes músicos, como Roos, Drexler, el Canario Luna y tantos otros. Montevideo me encanta y Punta del Este sería muy bonita si cada verano no fuera ocupada por todo el conchetaje porteño. Esto dicho, a veces los hermanos me sorprenden. Por ejemplo, miren lo que aparece en la portada de la edición electrónica de El País:

tolerancia.jpg

Todos sabemos que los vuelos son un desastre, pero ¿era realmente necesario lo de “piqueteros pseudo ambientalistas”?

Los hermanos sean unidos porque esa es la ley primera.

Sobre este tema de las pasteras, ya que estamos, recomiendo un libro muy gracioso y de facilísima lectura:

 

“La Guerrita – La novela ríoplatense sobre una guerra idiota”
Santiago Varela
Editorial Sudamericana, Buenos Aires, 2006
304 páginas

Written by Marcos

November 8, 2007 at 11:35 pm

Posted in Cómo nos ven, Lecturas

Leave a Reply

