En la ciudad de la furia.

Verdad a medias

leave a comment »

Leí con interés el artículo Tiempo de autocrítica de Carlos Escudé aparecido en La Nación de hoy. El ex colaborador de Menem hace un interesante análisis sobre los gobiernos de Duhalde y Kirchner y estoy muy de acuerdo en ciertas cosas que dice. Sin embargo, hay una frase que me hace revolver el estómago:

“Estando en el apogeo de su poder, nuestros últimos dos presidentes, Duhalde y Kirchner, han renunciado voluntariamente a dirigir los destinos nacionales.”

Mirándola muy superficialmente, la tesis de Escudé es cierta. Pero de Kirchner puede decirse que renunció voluntariamente a dirigir el país para pasar a dirigirlo bajo las sombras, pateándole la pelota del protocolo, las relaciones internacionales y demás yerbas a su compañera de habitación. En cuanto a Duhalde, ¿soy yo o Escudé se olvida de la Masacre de Avellaneda, que forzó el adelantamiento de las elecciones de octubre a abril de 2003? Se me hace que el ex presidente habría querido seguir un ratito más en el gobierno pero lo superó la situación.

Verdad a medias la de Escudé.

Advertisements

Written by Marcos

November 8, 2007 at 10:57 pm

Posted in Actualidad

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: