En la ciudad de la furia.

Boludeces

leave a comment »

Balance

El Gobierno porteño lanza esta campaña que articula cinco conceptos asociados con el trabajo que se vino realizado durante la gestión: una Ciudad “autónoma”, “integrada”, “inclusiva”, “ecológica” y “bella”.
Estos cinco conceptos – elegidos dentro de un abanico más amplio- manifiestan la idea de Ciudad. En una primera etapa se trabajó con los conceptos de “autónoma“, para recordar que Buenos Aires tiene derecho a definir sus propias políticas y prioridades en educación, salud, desarrollo local, participación ciudadana, entro otros; e “integrada“, para referirse a las obras en los subterráneos, las obras de infraestructura desarrolladas, los planes para fortalecer las redes productivas porteñas y los trabajos de iluminación por toda la Ciudad.
En una segunda etapa, los conceptos trabajados son los de: “Inclusiva“, vinculado al planeamiento social logrado con el programa ciudadanía Porteña, el desarrollo de la zona sur, la participación ciudadana y la ampliación de la atención en los hospitales de la Ciudad. “Ecológica“, vinculado al interés manifestado por la gestión a través del Plan Urbano Ambiental, la forestación por toda la Ciudad, la incorporación de contenedores y la ampliación de la Reserva ecológica. Por último, “Bella“, una Ciudad que innegablemente ha mejorado el estado de parques y plazas, ha ampliado la oferta de actividades y experiencias culturales gratuitas y ha fomentado y concretado la recuperación del patrimonio histórico local.

Extraído del sitio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

1) Digo sin problemas que voté a Jorge Telerman en la primera vuelta de las elecciones para jefe de Gobierno de junio pasado. En el ballottage voté en blanco, porque Mauricio es Macri y no me cabe y Daniel es Kirchner y no quería darle a Néstor el gusto de ganar en la Ciudad.

2) Haber votado al Pelado no quita que esta nueva campaña a+BA me parezca una terrible boludezgastaimpuestosalpedo. Por un lado anuncian que van a aumentar el ABL y por otro deciden empapelar la ciudad con estos carteles que no significan nada salvo una suerte de despedida de Jorgito. Todos sabemos que la ciudad es autónoma, tiene subterráneos y que la integración Norte-Sur es nula. No hace falta poner lindos afiches recordándolo.

3) Desde En la ciudad… le pedimos al jefe de Gobierno, en calidad de humildes ciudadanos que cumplen con sus obligaciones, pagan los impuestos y no pasan los semáforos en rojo, que por favor se deje de boludeces y se ocupe de administrar la Ciudad hasta el 10 de diciembre. Merci.

Advertisements

Written by Marcos

November 8, 2007 at 2:18 am

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: