En la ciudad de la furia.

Vientos de cambio

leave a comment »

Viejos rencores olvidados. En junio, antes de las elecciones para jefe de Gobierno que ganaron Mauri y Gaby, Jorge Telerman era el enemigo número uno del ex candidato, actual ministro y futuro senador Daniel Filmus y, por ende, de todo el Frente para la Victoria. Sin embargo, se barajaría el nombre del Pelado hincha de Atlanta para ocupar la Secretaría de Cultura de la nueva administración.

Cosa nostra. Eduardo Fellner parece que podría ocupar el Ministerio del Interior. Ojalá se dé, no por las aptitudes y la capacidad administrativa del actual gobernador jujeño y futuro diputado nacional, sino porque entonces habría más chances de que los medios porteños le presten atención a los mafiosos que, junto a él, manejan la provincia norteña.

Cajero. Julio de Vido, dicen algunos, se quedará a cargo del Ministerio de Planificación hasta el mes de marzo, para manejar la posible crisis energética estival. Guarda con encender los aires acondicionados este verano.

Aviones. El Secretario de Transporte Ricardo Jaime, a quien hace pocos días le encajaron otra denuncia por corrupción, se estaría volviendo a su Córdoba natal sin cargo público aparente, porque Kirchner lo excluyó de la lista de diputados nacionales por la provincia mediterránea, encabezada por el aceitero Urquía. ¿Se quedará en su cargo el actual Subsecretario de Transporte Aerocomercial y sindicalista aeronáutico Ricardo Cirielli, quien denunció a su jefe por coimero?

Palacio San Martín. Todos los medios indican que Jorge Taiana seguirá al frente del Ministerio de Relaciones Exteriores, pero ciertas personas indican que Héctor Timerman, por ahora cónsul en Nueva York, continúa insistiendo con que la Cancillería le corresponde. ¿Irá en vez a la embajada en Washington, en reemplazo de José Octavio Bordón?

Advertisements

Written by Marcos

November 4, 2007 at 11:16 pm

Posted in Actualidad

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: