En la ciudad de la furia.

Nigerian scam

with 2 comments

Por medio de la presente quiero agradecerle su deferencia al señor Issa Bello, director de remesas internacionales del Bank of Africa (BOA) de Burkina Faso, quien me envió un lindísimo mail diciéndome que por arte de magia quedé seleccionado para recibir treinta millones de libras esterlinas (unos ciento sesenta millones de pesos) que pertenecían a un ciudadano de alemán (sic) que trabajaba para la Shell en Arabia Saudita y murió, junto con toda su familia, en un accidente automovilístico.

Sin embargo, en vista de lo dicho por el señor Bello de que si nadie reclama el dinero, el mismo será apropiado por el gobierno de Burkina Faso, prefiero que así sea y que gasten esa millonada en pavimentar todas las calles de Ouagadougou y hacer una autopista hasta Bobo Dioulasso. En todo caso, y teniendo en cuenta mi notable altruismo, después me invitan a la inauguración.

Sin más, lo saluda atentamente,
M.

Written by Marcos

November 2, 2007 at 2:07 am

2 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. este tipo de scam son llamados 419, por su seccion en el codigo penal de nigeria, hay un istio que es http://www.419eaters.com que se dedican a hacerles perder el tiempo.

    Alejandro

    November 7, 2007 at 5:15 pm

  2. recibi esto

    Estimado Amigo,

    Tengo el placer de explicarle una oferta urgente. Aunque yo no le conozca, conseguí su contacto por el Internet.

    Soy Sra Grace Dagadag de Filipinas, viuda del ministro de las finanzas anterior de las Filipinas, que murió el 19 de julio de 2005. Heredé de él una suma total de 21.5 millones de dólares americanos, escondidos en una caja metálica y deposité como objetos de valor de familia en una compañía de la seguridad y de finanzas en Abidjan – Côte d’Ivoire (Costa de Marfil), para razones de seguridad.

    Mi objetivo principal de ponerse en contacto con usted, es ése; quiero que usted se haga mi socio de negocio extranjero, y consiga la prioridad para mover este fondo desde la compañía de seguridad en Côte d’Ivoire a cualquier destino seguro en su país. Yo también querría que usted me asistiera a invertir este fondo en algo provechoso; Además, prometo darle definitivamente un porcentaje notable de los fondos de inversión como la recompensa por sus esfuerzos buenos.

    En mi siguiente correo, le enviaré el Código de Autorización y el Certificado de Depósito. Que la Compañía de Seguridad dio a mi marido; el día él depositó la caja en su bóveda. Por consiguiente, usted puede ponerse en contacto con ellos para comenzar la transferencia.

    Por favor, yo estaría agradecido, si usted puede declarar su buena voluntad de asistirme en esta transacción sin riesgo. Tener un buen rato, mientras que aguarda su respuesta generosa.

    Gracias y recuerdos.

    Señora Grace Dagadag.

    Hola ,

    Gracias por su correo electrónico y su deseo sincero de ser mi socio de negocio. Estaré muy agradecido a usted y sobre todo a Dios que me ha dirigido para elegirle correctamente para asistirme a trasladarse a su país con mis fondos.

    Desde la muerte repentina de mi marido tardío, he estado pasando por el infierno. He pasado por mucha humillación en las manos de la mala familia de mi marido tardío. Sin embargo, fuertemente creo que si usted es capaz de asistirme a recuperar esta caja del dinero de la compañía de seguridad, entonces mi vida volverá a normal otra vez, ya que será posible ahora para mí para trasladarse totalmente a su país cuanto antes.

    La razón por qué me puse en contacto con usted, es para usted para asistirme a traer esta caja de fondos de la compañía de seguridad donde el dinero fue depositado. Por lo tanto, todo que usted tiene que hacer ahora para hacer esta transacción una empresa acertada, debe llamar la compañía de seguridad y darles una dirección residencial segura en su país donde usted quiere que la caja del dinero sea entregada, de modo que ellos puedan usar su poder diplomático de transportar la remesa a su dirección inmediatamente. De la llegada de la caja del dinero en su destino, le daré la contraseña para abrir la caja de modo que usted pueda enviarme inmediatamente un poco de dinero para facilitar mis arreglos de viajes a su país. Además, yo también querría que usted me asistiera en la inversión del dinero en cualquier negocio jugoso de su opción en su país.

    Le daré toda la información necesaria y pautas para usted para hablar con la Compañía de Seguridad sin hacer cualquier error. Sobre su confirmación del recibo de este correo electrónico, le enviaré más información, mi pasaporte internacional y el Certificado del depósito vía el correo electrónico, de modo que usted pueda llamar la compañía de seguridad en Abidjan, hacerle los arreglos necesarios para la entrega inmediata de la caja en su país.

    Por favor, espero a tener noticias de usted, al mismo tiempo teniendo ganas encontrarle muy pronto. Antes de que yo tenga noticias de usted, permanezco su amigo y compañero para siempre.

    Recuerdos.

    Sra Grace Bay Ong Dagadag

    | | | | | Bandeja de entrada

    jose

    December 12, 2007 at 4:00 pm


Leave a Reply

