En la ciudad de la furia.

Ira

with one comment

1) Si alguna vez hacen una lista de las frases más detestadas por los argentinos, creo que “se nos cayó el sistema” figuraría en el top 5.

2) Procederé a quemar la bellísima casa central del Banco Supervielle, sito en calle Reconquista 330 de esta ciudad. El incendio tendrá tales dimensiones que, a su lado, el faro de José Ignacio parecerá un mero sol de noche.

3) Si de por sí la mayoría de los taxistas porteños son seres odiosos, los que escuchan Radio Disney y manejan mientras responden mensajes de texto por el celular merecen ser muertos por linchamiento en la plaza pública.

Gracias.

Written by Marcos

November 2, 2007 at 11:24 am

One Response

Subscribe to comments with RSS.

  1. JA, me encanto el punto numero 1, una vez en un juzgado me dijieron asi, y les dije, cual es el problema, yo me dedico a eso. Empezaron a averiguar y lo que habia pasado es que no habia luz, asi que se cayo el sistema se usa para todo!

    Alejandro

    November 7, 2007 at 5:14 pm


Leave a Reply

