En la ciudad de la furia.

Apostillas electivas

leave a comment »

No haré comentarios sobre el resultado de las elecciones porque eso es trabajo de muchísimos otros blogs, sitios, diarios y revistas. Sólo diré que a la presidenta electa le deseo lo mejor porque si ella hace un buen gobierno, a todos los argentinos nos va bien. Haré, eso sí, ciertos comentarios sobre cosas que me llamaron la atención en este proceso eleccionario.

Hoteles. Hace 30 años, los de la JP querían tirar abajo el Sheraton y convertirlo en un hospital. El domingo pasado comían sándwiches de miga y tomaban champagne en el Intercontinental.

Televisión. Caradurismo absoluto el de todos los canales de televisión al pasar los resultados mientras se seguía votando en muchísimas mesas de Capital y provincia de Buenos Aires. Ni hablar de Telefé, que anunció que se prolongaba el horario de votación hasta las 19 e inmediatamente después puso al carilindo de Parrilli a decir: “Ganó Cristina.”

Perlita blanca. Bien por el presidente de mesa en Río Gallegos que cuando Kirchner se coló para votar, lo hizo hacer la fila como cualquier ciudadano.

Perlita negra. Cuando fui a votar, las boletas del Partido Socialista (Carrió presidente, Roy Cortina diputado) estaban separadas del resto, apoyadas en otra mesa a unos 4 ó 5 metros de las demás. Esto sucedió en un lugar paquete de Capital. Ni me quiero imaginar lo que en el siempre temido segundo cordón del conurbano.

Gorilaje. El eufemismo de Lilita de decir que ganó en los grandes centros urbanos, ¿significa que la única gente que piensa es la de clase media y alta de las ciudades? Al pedirle a los porteños que dejen de votar “como una isla”, Alberto Fernández indirectamente confirmó esa teoría darwiniana coalicióncivista.

Bulldog. Los dejo con una imagen obtenida vía Ramble.

bulldog.jpg

(clic para agrandar)

En La Rioja, López Murphy sacó 0 (cero) votos. Ricardo, sos groso, sabelo.

Advertisements

Written by Marcos

October 31, 2007 at 5:46 pm

Posted in Actualidad

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: