En la ciudad de la furia.

It’s War

leave a comment »

Terminé en pésimos términos con mi ex, pero puedo decir que no la detesto. Es más, detestarla sería estúpido al no tener forma de comunicarme con ella: borré y no recuerdo su celular y su teléfono fijo, andamos por zonas de la ciudad absolutamente distintas, vive a decenas de kilómetros de aquí, etc. Agreguémosle a esto que yo ya rehice mi vida y estoy metido en una relación que, a priori, parece muchísimo más sana que la anterior y logramos concluir que lo que mi ex haga o deje de hacer me tiene sin cuidado.

Pero entrar a uno de tus blogs preferidos, que figura en los vínculos aquí abajo, y que vos le recomendaste a ella, para encontrarte con un comentario suyo, donde se atribuye una expresión inventada por vos…

… es una declaración de guerra.

Written by Marcos

October 16, 2007 at 11:24 am

Posted in De la vida diaria

Leave a Reply

